;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:06

POLÍTICA

POLÍTICA. Anuncia Alfaro inversiones para Cuquío

El mandatario anunció también obras en los municipios de Ixtlahuacán del Río y Yahualica

Anuncia Alfaro inversiones para Cuquío

Anuncia Alfaro inversiones para Cuquío / Foto: Gobierno de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruiz

Anuncia el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, una inversión de más de 300 millones de pesos para el tema carreteras en los municipios de Ixtlahuacán del Rio, Cuquío y Yahualica, asimismo habrá rehabilitación de escuelas.

El día de hoy ya estamos listos, presupuestalmente hablando, para comprometer una inversión de 309 millones de pesos para hacer la reestructuración completa de la carretera Ixtlahuacán, Cuquío y Yahualica. Es dramático la manera como los gobiernos dejaron que se destruyera la infraestructura carretera de Jalisco, un poco por lo mismo, ni cuenta se daban de cómo estaban las cosas; entonces lo que quiero decir, es que meterle 309 millones no es para hacer bacheo, la vamos a arreglar completa, la vamos a dejar bien para que dure muchos años, es una obra muy importante y ojala le sirva a la comunidad”, señaló el mandatario de Jalisco.

Además informó durante su gira que destinarán más de mil millones de pesos para llevar internet a todos los municipios de Jalisco.

Aprovechó su visita por el municipio de Cuquío, previo a la llegada del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para pedir dejar atrás el tema de los abucheos a los gobernadores que se han dado en otros estados y dice no a las confrontaciones.

México ya no está para disputas, para confrontaciones, eso no puede ser el camino que sigamos; hoy están en los medios nacionales hablando sobre el tema de los abucheos a los gobernadores, que viene el presidente. La verdad es que esos temas ya deberían de haber quedado atrás, mañana viene el presidente de México a Jalisco y lo vamos a recibir con mucho gusto, porque hay que ayudarle al presidente a no fallarle a los mexicanos, hay que ayudarle a cumplir los compromisos que hicimos juntos y cuando haya algo en lo que no coincidamos, en este país también se vale hablar de frente, decirle al presidente las diferencias que podamos tener, siempre con respeto, pero también, siempre defendiendo los intereses de Jalisco”, señaló Enrique Alfaro.

El presidente estará en el municipio de Encarnación de Díaz y Guadalajara este sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad