;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:54

POLÍTICA

POLÍTICA. PAN fortalecerá a la refundación de instituciones: Salvador Caro

El objetivo es crear instituciones que sirvan a las mujeres de Jalisco

PAN fortalecerá a la refundación de instituciones: Salvador Caro

PAN fortalecerá a la refundación de instituciones: Salvador Caro / Foto: @LegislativoJal

Por: Giselle Soriano

El coordinador de los diputados emecistas del Congreso del Estado de Jalisco, Salvador Caro Cabrera, mencionó que la postura del Partido Acción Nacional (PAN), ha sido para fortalecer la refundación de las instituciones del estado.

Como fortalecer las instituciones del estado de Jalisco en su refundación, como crear instituciones que le sirvan a las mujeres jaliscienses, el principio del Congreso tomó una decisión que digamos, es embrionaria de lo que realmente va a suceder posteriormente, el proceso de transformación de las instituciones que originalmente era un instituto que no dio los resultados que las jaliscienses esperaban”, declaró Salvador Caro.

Salvador Caro aseguró que aún faltan reformas para seguir fortaleciendo las instituciones que le sirven a las mujeres jaliscienses.

La bancada de legisladores del PAN se retractó de apoyar el recurso de inconstitucionalidad que presentarían en conjunto con los grupos parlamentarios del PRI y MORENA, por la desaparición del Instituto Jalisciense de la Mujer, reforma aprobada por los legisladores de Movimiento Ciudadano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad