;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:39

Por recorte de presupuesto, IEPC limita sus participaciones

Por recorte de presupuesto, IEPC limita sus participaciones

Por recorte de presupuesto, IEPC limita sus participaciones / Cortesía

Por: Víctor Ramírez

 Con la reducción de la mitad de su presupuesto en el Instituto Electoral se analiza qué programas y eventos no se dejarán de realizar debido a la importancia que esto implica para los ciudadano y la difusión de la cultura democrática, entre ellos Papirolas, feria Internacional del Libro y un ciclo de cine político señaló el presidente del organismo, Guillermo Alcaraz.

 “Estamos decidiendo nuestra capacidad para seguir produciendo textos. Yo creo que esa es la parte más sensible, nosotros teníamos previsto originalmente tres números para folios, seguir editando, co-editando con universidades y algunas agrupaciones. Esa parte la tenemos ahorita detenida y la tenemos en revisión, es lo que estamos haciendo ¿no? Teníamos también proyectado un vínculo más estrecho con los jaliscienses en el extranjero , inclusive la posibilidad de reunirnos con algunos grupos de aquel lado de la frontera, lo tenemos también detenido".

En cuanto a los llamados mecanismos de participación social se evaluarán si con el presupuesto que se tiene los pueden realizar y si no se solicitará apoyo financiero al Gobierno del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad