;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:13

MUNICIPIOS

MUNICIPIOS. Autoridades tapatías y tonaltecas supervisan el Parque de la Solidaridad

La estrategia es para conocer las carencias que hay en las zonas colindantes de Guadalajara y Tonalá

Autoridades tapatías y tonaltecas supervisan el Parque de la Solidaridad

Autoridades tapatías y tonaltecas supervisan el Parque de la Solidaridad / Foto: W Radio

Por: Víctor Ramírez

El presidente de Tonalá, Juan Antonio González Mora, junto con el regidor tapatío del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Zárate, realizaron un recorrido en las inmediaciones del Parque de la Solidaridad, para conocer las necesidades de los habitantes que viven en las fronteras de ambos municipios.

Donde por la voluntad política desde el ámbito de inicio, en donde nos acompaña el regidor Miguel Zárate de Guadalajara y el gobierno municipal de Tonalá, en la lógica de llagar a los temas metropolitanos de una manera sin barreras, donde tenemos que crear proyectos frontera; los ciudadanos no ven las fronteras, lo que quieren ver son los servicios y como se desarrolla la economía urbana de los municipios”, explico el alcalde tonalteca, Juan Antonio González.

Ahí los ciudadanos se les acercaron poco a poco y les explicaron las principales necesidades que tenían, especialmente con el parque, el cual en una de sus secciones luce abandonado.

Conocer cuáles son las problemáticas en movilidad, servicios y seguridad de los habitantes de las zonas olvidadas en los límites municipales, es parte de la estrategia de las caminatas que impulsa el regidor panista de Guadalajara, Miguel Zárate, con otras autoridades y empezó con las de Tonalá, en donde se manda el mensaje que si se quiere trabajar en beneficio de los ciudadanos, no existen los colores partidistas.

Mediante una metodología que traemos específica para poder detectar cuales son las fallas que se tienen en todos estos bordes metropolitanos, ¿qué es lo que pretendemos? Que surjan iniciativas, que surjan peticiones de la ciudadanía, que se atiendan todas esas peticiones y que al final del periodo, tratar de que esas diferencias que se tienen actualmente se difuminen y que cualquier persona no perciba que hay una separación entre una calle y otra”, señalo el edil blanquiazul.

En este caso, se recorrió las calles que rodean el Parque de la Solidaridad, un sitio emblemático y en donde existían serios problemas de inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad