;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:23

Paran patrullas de Zapopan por escasez de gasolina

Esperan que en el transcurso del día más unidades se incorporen al patrullaje

Paran patrullas de Zapopan por escasez de gasolina

Paran patrullas de Zapopan por escasez de gasolina / Cortesía

Por: Giselle Soriano

Zapopan reportó que varias patrullas de policía no salieron a realizar su recorrido por las calles del municipio por la falta de gasolina en la Zona Metropolitana de Guadalajara, aseguró el presidente, Pablo Lemus Navarro:

“Nosotros esperamos que esta afectación que tuvimos hoy temprano del 50 por ciento de las patrullas que no pudieron salir a patrullar por esta escasez de gasolina, en el transcurso del día se pueda disminuir, es decir que la afectación solamente sea del 25 por ciento aproximadamente. Nosotros las estaciones de servicio con las cuales tenemos convenio en el municipio de Zapopan pues ya no tienen capacidad de suministro para las 537 unidades que nosotros tenemos circulando”.

Pablo Lemus Navarro, exigió a PEMEX la regularización del servicio de gasolina debido a que afecta gravemente la seguridad por la falta de patrullaje.

 “Lo que se ha dicho es que el problema proviene de una ordeña que se hizo en el municipio de Tala, es la información que dio PEMEX, pero hay muchas otras formas de hacer llegar el combustible a la zona metropolitana de Guadalajara, por ejemplo por medios de pipas, sin embargo no hemos visto todavía la voluntad de PEMEX para regularizar el abasto sobre todo aquí en la ZMG”.

Lemus Navarro aseguró que no ha visto voluntad por parte de Petróleos Mexicanos para abastecer de gasolina a las estaciones de servicio de la zona metropolitana de Guadalajara. Espera que la afectación de las más de 500 patrullas se resuelva en al menos un 25 por ciento por la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad