;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:16

Realizarán paseos gratuitos en el estadio de la Chivas

El ayuntamiento de Guadalajara organizará recorridos para que la gente pueda conocer los vestidores, la cancha y las instalaciones del estadio del Rebaño Sagrado

Realizarán paseos gratuitos en el estadio de la Chivas

Por: Víctor Ramírez

A partir del martes 17 de julio y hasta el 7 de agosto, las autoridades municipales de Guadalajara realizarán un recorrido gratuito por las instalaciones del estadio de Las Chivas, como parte de la agenda de actividades de las vacaciones de verano que inician la próxima semana, explicó el director de Turismo tapatío, Martín Almádez.

“Entraremos a las partes más íntimas del estadio, incluido su museo. Es un atractivo muy interesante que ha tenido mucha demanda, conocer este estadio. Desde sus esencias, porque viene el museo del ‘Campeonísimo’, un recorrido por los vestidores, la capilla, por cada uno de los espacios de los jugadores, la historia del equipo”, indicó el titular de turismo de Guadalajara.

Estos recorridos son gratuitos y los podrán disfrutar las primeras personas que lleguen a la plaza Guadalajara, poco antes de las 09:00 de la mañana de cada martes, ya que no se reservan espacios y sólo se llevará la capacidad que tenga el autobús.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad