;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:20

FUNDACIONES

FUNDACIONES. Corporativa de Fundaciones realiza informe de resultados

Por: Giselle Soriano

El director de Corporativa de Fundaciones, David Pérez Rulfo realizó su informe de resultados del año 2017:

“Literalmente por estas fechas informamos los resultados obtenidos en el año anterior y también el uso de los recursos que nos fueron conferidos nos fueron confiados para invertir socialmente entonces informamos a nuestros públicos y a los empresarios a las organizaciones de la sociedad civil los resultados de nuestro gestión del año pasado”.

Además el director destacó que en el 2017 se logró una cifra récord de ingresos de 82 millones de pesos de los cuales se han invertido 60 millones de pesos.

Asimismo, David Pérez espera que Corporativa de Fundaciones continúe siendo un portavoz de las diferentes necesidades de las comunidades.

“Quedamos que lo que va de este año sigamos creciendo que Corporativa de Fundaciones continúe siendo un factor de cambio y de desarrollo en nuestro Estado y que también podamos arrutinar voluntades de diferentes sectores para que todos trabajemos para el desarrollo”.

De tal manera comentó que se tienen diferentes programas de fortalecimiento, inversión social estratégica e incidencias en políticas públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad