;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:33

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Salvador Cosío propone incrementar penas a quienes abandonen a adultos mayores

Salvador Cosío propone incrementar penas a quienes abandonen a adultos mayores

Salvador Cosío propone incrementar penas a quienes abandonen a adultos mayores / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Incrementar las penas a quienes abandonen a los adultos mayores, permitir el embargo precautorio de bienes a quienes cometan esa acción y transformar el Instituto Jalisciense del Adulto Mayor en Secretaría, son algunas de las propuestas en el tema de igualdad, inclusión y equidad del candidato del Partido Verde a Gobernador, Salvador Cosío.

“El abandono no es solamente el no tenerlo con techo, el abandono implica no darle medicinas, no darle tratamientos, no darle de comer, no vestirlo, no bañarlo, no asearlo. Es inconmensurable, es un tema que nos debe de llamar la atención y que todo lo que se ha hecho en materia del adulto mayor, ha sido simplemente darles vales y darles alguna cuestión médica pero muy genérica, entonces sí hay una gran problemática al respecto, no solamente en las zonas urbanas, podemos encontrar el fenómeno en las colonias rurales”.

Además de establecer un protocolo especial para mujeres víctimas de violencia e impulsar la llamada Ciudad Mujer, en donde se les darían capacitaciones, asesoría y otras actividades, similar al de Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad