;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:40

Hiram Torres comparece voluntariamente ante la Fiscalía por denuncias de Lemus

El aspirante emecista a la alcaldía de Zapopan acusó a su contrincante de ser prestanombres del candidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí

Hiram Torres comparece voluntariamente ante la Fiscalía por denuncias de Lemus

Por: Redacción

El candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan, Hiram Torres acudió de manera voluntaria a la Fiscalía de Jalisco para comparecer y en caso de haber pruebas en su contra, se le cite a declarar por las denuncias de su contrincante de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, de pertenecer a una red de lavado de dinero encabezada por Carlos Lomelí.

Uno de los señalamientos del alcalde con licencia, Pablo Lemus, es que pese a que Torres vendió sus acciones de la empresa que surte medicamentos a Pensiones del Estado por montos millonarios, en su patrimonio sólo reporta poco más de 6 mil pesos en cuentas bancarias, a lo que el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, dijo su sociedad terminó antes de tuvieran contratos con IPEJAL.

“Un servidor deja de estar en la empresa como socio en el 2015, yo vendo mis acciones, y el contrato con Pensiones del Estado es hasta diciembre de 2016, o sea casi un año y medio después de que yo me salgo. Las empresas siguen con su vida normal y buscar ingresos, yo no tengo nada que ver con ella. Por eso el municipio está de cabeza, porque no saben sumar y restar, y no entienden que 2015 fue antes de 2016 y yo no tengo anda que ver”, explicó Hiram Torres.

El aspirante de Morena, anunció que acudiría a las autoridades electorales para denunciar guerra sucia, tras lo señalado por el candidato naranja.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad