;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:02

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Triangulación de recursos del IPEJAL financia campaña de Lomelí: Salvador Caro

El candidato naranja, Enrique Alfaro anunció tener pruebas de este delito durante el debate

Triangulación de recursos del IPEJAL financia campaña de Lomelí: Salvador Caro

Triangulación de recursos del IPEJAL financia campaña de Lomelí: Salvador Caro(W Radio)

El coordinar de los diputados de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro, denunció en rueda de prensa un sistema de triangulación en el que el Instituto de pensiones del Estado de Jalisco, ha comprado a sobreprecio medicamentos a una empresa particular y han beneficiado con este recurso a la campaña de Morena en Jalisco.

“Hay un contrato de 501 millones de pesos, en el cual se suministraron 271 medicamentos e implementos médicos. Existe una carpeta de investigación abierta, pero le vamos a dar vista a la FEPADE, de los 271 medicamentos, 31 se están cobrando a sobreprecio. También tenemos una carta firmada por Lomelí, que dice, se va ajustar a los precios de referencia en su contrato a pensiones del Estado, lo cual resultó totalmente falso”.

Es la empresa ABISALUD, la que suministra el medicamento al IPEJAL, pero a precios elevados hasta el mil porciento con lo que han beneficiado con más de 500 millones de pesos a la campaña por la gubernatura de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí, según lo señalado por Salvador Caro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad