;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:09

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Presentan ante el juez al asesino del homicida del ex gobernador de Colima

Presentan ante el juez al asesino del homicida del ex gobernador de Colima

Por: Antonio Neri

Fue presentado ante el Juez de Control Penal Oral con sede en Puente Grande Jalisco, el interno que asesino al implicado en el crimen del ex gobernador de Colima Silverio Cabazos.

Se trata de Juan Pablo González Gutiérrez, de 28 años, quien está recluido en el reclusorio preventivo por los delitos de delincuencia organizada, homicidio y robo, cargos que enfrenta ante el Juzgado Segundo de lo Criminal.

En la diligencia testigos de los hechos dijeron que Pablo Gutiérrez, se encontraba en el área común de la prisión estatal donde se encontraba Gerardo Mendoza Chávez, alias “Don Gera” donde se encuentra una librería, una tienda y la cocina.

El agente del Ministerio Público, documento que el convicto fue ultimado al recibir varios golpes con un tronco de madera hasta quedar inerte.

Por lo tanto se efectuó la imputación por el delito de homicidio calificado, abriéndose el periodo de instrucción de cuatro meses de plazo para cerrar la investigación.

Por lo tanto el prisionero fue aislado de la población carcelaria en tanto terminan los demás procesos abiertos en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad