;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:26

Policías de Jalisco piden a candidatos que no los culpen de toda la inseguridad

A través de un comunicado, señalan que los están usando como botín electoral

Policías de Jalisco piden a candidatos que no los culpen de toda la inseguridad

Por: Víctor Ramírez

Policías piden a políticos que en este proceso electoral no los tomen como un botín para atraer votos y que tampoco los quieran culpar de todos los problemas de inseguridad que se viven, ya que no son ellos los que generan esa situación e invitan a los candidatos a hacer propuestas reales, que solucionen este grave problema que se vive en todo el país.

A través de la Fraternidad Fuerzas del Orden México, enviaron un comunicado en el que establecen que en Jalisco son miles de hombres y mujeres ajenos a asociaciones políticas que todos los días salen a cumplir su misión de servir y proteger, acción en la que han dado su vida y su sangre, en la que algunos compañeros ya no regresaron a sus hogares y cayeron en el cumplimiento de su deber.

Aseguran que quienes no conocen la seguridad, lo más fácil es culpar a los policías y con ello cortar el hilo por la parte más delgada, al señalarlos de corruptos, ineficientes o ligados a los grupos de criminales.

Reconocen que por sus filas han pasado lo que llamaron “traidores”, lo cual lamentan y es por eso que no se pueden ni siquiera llamarlos compañeros, pero no por unos cuantos, la sociedad y los políticos los deben de denostar. Piden un alto a todas las culpas que les quieren adjudicar y aseguran que son padres, madres, hijos y hermanos que quieren seguir aportando su esfuerzo para construir una mejor sociedad para los jaliscienses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad