Por: Luis Antonio Ruiz
Ante empresarios de Jalisco, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval dejó claro que no quedará impune el caso de los tres estudiantes y que siguen con las investigaciones para dar con los responsables y que está abierta la carpeta de investigación para instancias nacionales o internacionales para su revisión y pide no politizar este tema.
“Por el momento hacer publica mi total disposición a que la carpeta de investigación, sea revisada por más de un organismo nacional o internacional que pueda certificar que las evidencias y el conjuntos de indicios con el que cuenta esta carpeta, efectivamente, corresponden a lo que sucedió en la realidad. Es un momento de mucho dolor y por ello es preciso que mantengamos la unidad, agradezco y reconozco a quienes han resistido la tentación de hacer esto una bandera política, nada hay más ruin que lucrar con el dolor de la gente” dijo el mandatario estatal.
El gobernador hace un llamado a trabajar unidos y en coordinación para abatir la inseguridad.
[ESPECIAL] Jesús, Javier y Marco tres estudiantes de cine en Guadalajara, Jalisco fueron secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación, torturados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido.
— W Radio Gdl (@WRadio_Gdl) 25 de abril de 2018
Aquí la información que ha generado este caso [AUDIO] 🔊👇https://t.co/iEspI4c4ks pic.twitter.com/DT27p9Q5Gg