;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:10

seguridad

seguridad. Dan a conocer detalles del asesinatos de estudiantes del CAAV

Dan a conocer detalles del asesinatos de estudiantes del CAAV

Por: Antonio Neri

En la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado sobre el crimen de los estudiantes de cine victimados en el municipio de Tonalá, se puso saber que los jóvenes fueron asesinados a golpes y asfixia luego de que les colocaron una soga en el cuello.

Según en las declaraciones del rapero detenido por este caso Cristian Omar Palma Gutiérrez alias “El QBA” O “El Cuba”, dijo ante el Juez de Control Penal que en el caso participaron Juan Carlos Barragán González conocido como “El Canzón” actualmente muerto a balazos, además de José Eduardo “El Grillo” de Jonathan Alejandro “El Kalimba” por Jonathan Josué “El Choco” por Gerardo González “El Cochi” todos integrantes del CJNG.

Los estudiantes José Salomón Aceves Gastelum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Avalos, fueron ultimados el 20 de marzo en una casa de seguridad situada en la calle Lechuza 89 y sus restos fueron llevados para ser disueltos en ácido en una finca de la calle Amapola 450 en la colonia Prados de Coyula.

Los sicarios sostuvieron que confundieron a José Salomón por Diego Gabriel Mejía, quien es un jefe de célula del Cartel Nueva Plaza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad