;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:45

#TalentLand

#TalentLand. Arranca Talent Land

El gobernador Aristóteles Sandoval respondió a las protestas por los estudiantes desaparecidos

Arranca Talent Land

Por: Erika Toribio

Este lunes arrancó Talent Land en Expo Guadalajara, el co-fundador de Talent Network, Pablo Antón dio la bienvenida a los talentos presentes durante el primer día del evento. Durante su discurso señaló la importancia de continuar apoyando a las mentes brillantes que alberga Jalisco y otras entidades de la República, destacó la importancia del Estado en materia de innovación:

“Bienvenidos primero a la tierra de la innovación, a la tierra del talento que es Jalisco, como sabéis, Jalisco es el Silicon Valley de México y pronto se convertirá en el Silicon Valley de toda Latinoamérica así que los talentos estamos en nuestra tierra lo primero, y bienvenido obviamente a Talent Land, Talent Land es la ya tierra más específica de la gente de verdad, de talento, yo lo primero que quiero decir es dar las gracias”.

Durante la bienvenida a los miles de jóvenes que alberga el primer día el Talent Land 2018, el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval, se pronunció luego de las manifestaciones que estudiantes universitarios realizaron esta mañana a las afueras de la Expo Guadalajara, tras la reciente desaparición de estudiantes hace un par de semanas en el Estado.

Dijo que continúan trabajando para que a ningún joven le sean arrebatados sus sueños:

“Permítanme decirles que entiendo también muchas de la manifestaciones de hoy de estudiantes, de jóvenes que velan por su seguridad, por su vida y quiero decirles que si fuera joven y estudiante haría lo mismo, me manifestaría para pedir seguridad a todos los míos, para todos los jóvenes, pero hoy, hoy soy autoridad y como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad, solamente mandar un mensaje a las familias de los jóvenes de que estaremos atentos, desde hace 13 días a localizar estudiantes que no podemos permitir que nadie les arrebate sus sueños”.

Reconoció que aún falta mejorar el trabajo en materia de seguridad, y se comprometió a continuar la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.

El Talent Land que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril, se esperan alrededor de 30 mil jóvenes talento. Y entre las novedades que albergará este año se encuentra la visita del creador del Software libre, Richard Stallman y Sophia, la primera robot con ciudadanía en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad