;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:22

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Inicia campaña Miguel Castro

Inicia campaña Miguel Castro

Inicia campaña Miguel Castro(Cortesía equipo MCR)

Por: Redacción W Radio

En los primeros minutos de este viernes 30 de marzo inició su campaña Miguel Castro candidato del PRI al gobierno de Jalisco, fue en las instalaciones del Partido en la calzada del campesino en la colonia Moderna en Guadalajara.

Con la militancia del tricolor presente y su equipo de trabajo dijo le dará continuidad al trabajo que ha hecho el gobernador Aristóteles Sandoval “Nunca dudemos entre el miedo y nuestros sueños, persigamos nuestros sueños. Lo hagamos con una gran determinación, con un gran compromiso por las y por los jaliscienses. Con un proyecto incluyente, con un proyecto que respete a la sociedad, con un proyecto que respete a las garantías y a las libertades individuales de las y los jaliscienses”, puntualizó el candidato Miguel Castro.

Resaltó que su campaña será cercana a la gente, escuchándola para conocer sus necesidades y seguro dijo que en 3 meses celebrará el triunfo de un Jalisco libre. Informó que iniciará en el municipio de Tlaquepaque del que ha sido alcalde dos veces.

La mañana de este viernes publicó en sus redes sociales su rutina de entrenamiento en el parque Colomos. Miguel Castro es uno de los siete candidatos al gobierno de Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad