;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:41

Recomienda Guadalajara seguir indicaciones de PC durante la visita a los 7 templos

Recomienda Guadalajara seguir indicaciones de PC durante la visita a los 7 templos

Recomienda Guadalajara seguir indicaciones de PC durante la visita a los 7 templos(Con imágenes de internet)

Por: Víctor Ramírez

Para las actividades religiosas del Jueves Santo en donde se realiza la tradicional visita de los siete templos, las autoridades de Protección Civil recomiendan a los católicos que tengan algún impedimento físico que si pueden evitar ir al centro Tapatío, no vayan y si lo hacen que tomen sus medicamentos y no dejen solos a los niños, señaló el comandante Víctor Hugo Roldán.

“Básicamente si no es factible que asistan, lo recomendable es que de preferencia no lo hagan, si aun así lo hacen que tomen sus medicamentos, que tomen sus precauciones, que traigan agua, se mantengan hidratados; en nuestra redes sociales y en nuestras cabinas tienen la información si gustan acercarse, nuestro operativo inició desde el día domingo tenemos nuestro puesto de mando y estamos trabajando permanentemente para la seguridad del ciudadano”.

Para no ser parte de las estadísticas, el comandante pide a la ciudadanía atender las indicaciones de Protección Civil y comentó parte de los operativos que se tiene para estas fechas:

“Tenemos nuestros puestos de atención en Zona Centro porque nos bloquean algunas zonas de intervención y eso es lo que buscamos, que tengamos la forma de cobertura, esto coordinado con las diferentes dependencias municipales del Gobierno para evitar cualquier anomalía. Hemos tenido principalmente insolaciones, falta de tomas de medicamento, niños extraviados, por lo niños también se toma la participación el DIF, y eso es lo que hacemos durante este tipo de actividades”.

En este día circulan alrededor de 60 mil personas sólo durante la tarde. Además dijo que quienes acudan podrán aprovechar para comer algunas de las tradicionales empanadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad