;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:05

IP

IP. Llama la CMIC a reforzar la seguridad en el Estado

Llama la CMIC a reforzar la seguridad en el Estado

Por: Luis Antonio Ruiz

En el marco de la inauguración del 29 Congreso de la Industria de la Construcción donde acudió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, el presidente de la Cámara de la Construcción en Jalisco, Luis Méndez Jaled hace un llamado a las autoridades reforzar la seguridad que afectado a este ramo.

“Y una de ellas es la delincuencia organizada. La inseguridad pública que ha venido mermando nuestra integración social que afecta a cada municipio y a cada entidad de nuestro país. Apremio que de manera coordinada las autoridades estatales, federales y muncipales desarrolle estrategias definitorias para el combate contundente a este tema. Jalisco y nuestro país siempre aplaudirán las acciones que permitan que la sociedad se sienta segura”.

En respuesta el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval destacó la importancia que tiene ese ramo en la generación de empleos para Jalisco y el crecimiento que ha tendido a nivel nacional. Dijo que se sigue trabajando para combatir la inseguridad.

“Si los retos como en muchas naciones es el de la seguridad en unos casos, el terrorismo, el narcotr{afico, crimen organizado. Pero no se puede y aquí lo refirieron mis antecesores, construir una nación de ceros".

Tan solo en los últimos 5 años el este ramo género más de 20 mil empleos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad