;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:16

Inauguran Base Regional de la Fuerza Única en Mascota

El costo de esta base fue de 82 millones de pesos

Inauguran Base Regional de la Fuerza Única en Mascota

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval reiteró que la seguridad de Jalisco es un compromiso, así lo dijo tras haber inaugurado la base regional de la Fuerza Única en el municipio de Mascota, la cual tuvo una inversión de 82 millones de pesos.

“Uno de los retos comunes es hacerle frente a la delincuencia organizada y por eso estamos aquí. Estamos aquí inaugurando una base en la que se invirtieron 82 millones de pesos y donde es una de las que se han inaugurado en todo el estado, como Colotlán. No era posible que nuestros elementos debían vigilar en todo el estado y llegaban a tiendas de campaña, a veces en hoteles donde había cuartuchos indignos donde tenían que pernoctar, descansar, no tenían la oportunidad de tener un espacio, una cocina digna y un dormitorio digno”, mencionó Sandoval en la ceremonia de inauguración.

El mandatario hizo un llamado a todas las corporaciones en especial a las municipales a que revisen a todo el personal y acrediten los controles de confianza.

PARA SABER MÁS:

ü Actualmente se encuentran en operación las Bases Regionales de Zapotlán el Grande, Valle de Juárez y Colotlán.

ü A su vez, se construyen dos bases regionales más: una en la región de los Altos, en el municipio de Tepatitlán de Morelos y otra en Costa Sur, en el municipio de Autlán de la Grana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad