;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:58

JALISCO

JALISCO. Advierte gobernador que habrá despidos y cambios a los malos servidores públicos

Advierte gobernador que habrá despidos y cambios a los malos servidores públicos

Advierte gobernador que habrá despidos y cambios a los malos servidores públicos(Archivo)

Por: Luis Antonio Ruíz

Más información

Ante el doble desacato de dos jueces que lleva a cabo la agente del Ministerio Público de la Fiscalía, Sandra Amezquita Reyes, del área de detenidos, litigación y seguimiento el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que se está revisando el actuar de los representantes sociales donde habrá cambios y despidos de los malos servidores públicos.

“Conocemos que Jalisco es una de las entidades con menor taza de número de agentes del Ministerio Público por cada 100 mil habitantes, por ello desde noviembre pasado iniciamos un proceso de reclutamiento y capacitación para nuevos agentes del MP, vamos a aumentar su número y también a su vez a sustituir a quien no cumpla con las nuevas exigencias. Estos perfiles son perfiles preparados en el nuevo sistema, perfiles jóvenes, frescos, bien capacitados; perfiles que estoy seguro que habrán de estar a la altura de las necesidades, lo hemos dicho, son muchas las fallas”.

En W RADIO le presentamos el caso del señor Luis Enrique García Arenas, quien fue detenido injustamente por policías de la Fuerza Única por llevar 743 mil pesos en efectivo acusándolo de cohecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad