;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:49

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez el “H2” líder del Cártel de Los Beltrán Leyva

Durante un operativo de la Marina en Tepic, Nayarit en un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales junto con 7 cómplices más

Fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez el “H2” líder del Cártel de Los Beltrán Leyva

Fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez el “H2” líder del Cártel de Los Beltrán Leyva / Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri, Tepic, Nayarit enviado especial

El operativo fue realizado por efectivos de la Secretaria de Marina, Militares y Policía Federal quienes irrumpieron hasta una residencia situada en la avenida Universidad en la colonia Loma Linda al poniente de la capital Nayarita.

Un helicóptero artillado fue recibido a tiros por parte de la seguridad de Juan Francisco Patrón Sánchez alías el “H2” quien fuera jefe de plaza en la ciudad de Tepic para el Cártel de Los Beltrám Leyva, pero los Marinos abrieron fuego en contra de ellos para repeler la agresión abatiendo a siete sujetos y el propio jefe de la agrupación criminal.

Solo se escucharon las ráfagas de las potentes armas de grueso calibre por espacio de media hora hasta que el fuego cesó en la zona.

Instantes después unidades de la Policía Estatal acudieron a la zona para formar un acordonamiento para resguardar las evidencias y casquillos que terminaron esparcidos en las inmediaciones.

Los cuerpos de los sicarios que fueron abatidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la autopsia de ley.

Cuatro días antes fueron dejados los cádaveres de cinco personas mutiladas en las afueras de la Ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad