GAP
GAP

Va en incremento número de pasajeros en el AIG

Los empresarios de GAP mantienen la esperanza de resolver conflicto con ejidatarios de El Zapote

Va en incremento número de pasajeros en el AIG

()

Por: Luis Antonio Ruíz

Informa el director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico, que hasta el momento se reporta un incremento del 16 % más de pasajeros a diferencia del 2015, detalla Fernando Bosque Mohino en el aeropuerto de Guadalajara.

"El aumento que ha tenido el aeropuerto de Guadalajara en tráfico hasta ahora, está en el rango  de millón 300 mil pasajeros más que el año anterior, asi que es posible que cerremos en diciembre cerca de millón y medio más que el año 2015 y esto supone un crecimiento del rango de 16, en un aeropuerto del tamaño de Guadalajara esto significa 16 por ciento de incremento sobre el año 2015".

Adelanta que para el 2017 se espera que se pueda construir otra pista de aterrizaje. 

Por otro lado informó que esperan que se resuelva a la brevedad la situación de los ejidatarios de El Zapote con el Gobierno Federal para evitar más bloqueos.

"Y del estado, que seguramente para el día 5 de enero no habría todavía una solución por un avalúo, y que se permitiera sin crear problemas de movilidad al aeropuerto dar hasta el día 13, que hasta el día 13 de enero se manejaría con respeto a los usuarios del aeropuerto para no afectar".

Y que las compras de tierras para la ampliación del aeropuerto de Guadalajara le corresponde al Gobierno Federal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir