;

¿Eres independiente o solo estás hiperdesconectado? Martha Debayle y Mario Guerra te explican la trampa de la autonomía extrema

¿Eres muy independiente o solo tienes miedo a la vulnerabilidad? Mario Guerra explica en el programa de Martha Debayle por qué nos cuesta tanto pedir ayuda y cómo aprender a estar acompañados.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad