;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:09

“Betty La Fea” me dio paz durante el cáncer: Lolita Cortés

Protagonistas de la serie colombiana se conmueven con declaraciones de la actriz mexicana en Fan Event de LOS40

“Betty La Fea” me dio paz durante el cáncer: Lolita Cortés

Después de 23 años, vuelve una de las telenovelas más reconocidas en la historia de la televisión moderna, “Yo Soy Betty, La Fea”, misma que tendrá nuevos episodios, que serán emitidos por Prime Video desde el 19 de julio.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se dieron cita en las instalaciones de LOS40 para un Fan Event, en donde tuvieron la oportunidad de platicar con Gaby Cam, conductora de “De Estreno” y con los fans sobre el tema central de este nuevo proyecto.

“Siempre es una felicidad estar juntos y con personajes tan lindos que nos han dado tanto”

—  Ana María Orozco

Los protagonistas comparten que era impensable que el proyecto resurgiera, sin embargo, el éxito que ha tenido últimamente, debido a su disponibilidad en diversas plataformas de streaming, ha atraído a una nueva audiencia que esperan con ansias saber qué fue lo que pasó con la historia de Betty y Don Armando.

El Fan Event ocurrió en la Ciudad de México / De Estreno.

Una gran sorpresa

Dentro de la gente que asistió al evento se encontraba Lolita Cortés, quien fue diagnosticada con cáncer en 2023 y aseguró que la telenovela colombiana se volvió parte esencial de su vida, pues la ha ayudado a sobrellevar la difícil situación que está atravesando.

Yo quiero agradecerles porque el año pasado como todos saben me dio cáncer. Y lo logré, estoy en remisión, pase por la mastectomía doble y hace 15 días me quitaron la matriz para que no regrese el cáncer. Pero quiero decirles que ponerlos a ustedes en mi casa, ayudó mucho a que ese lugar de paz llegará a mí, a mi corazón, a mi vida.

—  Lolita Cortés

Ana y Jorge se conmovieron con las palabras de Lolita, a quien le brindaron un fuerte abrazo, marcando un momento muy especial dentro del Fan Event.

¿Qué es Yo Soy Betty, La Fea?

Es una telenovela colombiana que se emitió desde 1999 a 2001, obtuvo el Récord Guinness como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Ha tenido muchas adaptaciones en diferentes países, en México fue “La Fea Más Bella”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad