;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:02

El Diablo Viste a la Moda 2: ¿se invertirán los papeles entre Miranda Priestly y su ex asistente?

Disney ya trabaja en la segunda entrega de The Devil Wears Prada y aquí te contamos todos los detalles: giro de la secuela y personajes que volveremos a ver

Hace 18 años se estreno El diablo Viste a la Moda

Hace 18 años se estreno El diablo Viste a la Moda

Sin lugar a dudas una de las películas que se ha convertido en un referencial de la cultura pop es “El Diablo Viste a la Moda” y recientemente, Disney dio a conocer que ya prepara la secuela de la historia protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, a 18 años de su estreno.

Los fanáticos de “The Devil Wears Prada” han recibido una gran noticia al confirmarse el desarrollo de la segunda parte de esta historia que enmarca los conflictos personales y profesionales que se derivan al enfrentar el mundo laboral dentro de una atmósfera de moda y estilo.

Esta cinta, basada en la novela homónima de Lauren Weisberg, fue tan exitosa que hasta el momento es uno de los títulos más relevantes en la trayectoria cinematográfica de sus protagonistas. Pero ¿qué giro podría tomar esta historia en su segunda parte?

Trama de la secuela

Todos sabemos en qué termina el Diablo Viste a la Moda: Andy Sachs (Anne Hathaway) logra entrar a un periódico y alejarse del mundo de la moda, Miranda Priestly continúa como la editora en Jefe de la revista Runway y Emily Charlton regresa a su rango de primera asistente con la empresaria. Sin embargo, los papeles podrían invertirse en esta ocasión.

A pesar de que no se han dado muchos detalles sobre la secuela, mucho se especula que podría adaptarse al segundo libro que Lauren Weisberg escribió para continuar la historia y en éste, Miranda Priestly (Meryl Streep) se enfrenta al declive de las revistas impresas por el auge de los medios digitales, donde tendrá que pedirle ayuda a Emily Charlotte (Emily Blunt), su ex asistente y ahora alta ejecutiva de una empresa de publicidad, quién podría ser su única alternativa para que “Runaway” renazca.

Te puede interesar:

¿Anne Hathaway estará en el Diablo Viste a la Moda 2?

Meryl Streep y Emily Blunt están confirmadas para dar vida a sus icónicos personajes en la secuela. Sin embargo, de momento no se tiene la certeza de que Hathaway vuelva a personificar a Andy Sachs, ya que en algún momento al ganadora del Oscar declaró no tener mucho interés:

“No va a suceder, no podemos hacerlo, hay otros proyectos, habrá otras películas, podemos ver esa una y otra vez”, señaló durante una entrevista para un teleshow nocturno. Mientras tanto los fans de la película, esperan que la actriz cambie de opinión.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad