;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 06:24

Damián Zepeda advierte que el PAN esta rumbo a su funeral

El PAN requiere hacer cambios para volverse a levantar como una opción que encabece la esperanza de cambio en los mexicanos, indicó.

#Entrevista con Damián Zepeda

#Entrevista con Damián Zepeda

17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pan esta rumbo a su funeral”, puntualizó Damián Zepeda, Senador del PAN, y requiere acciones “extraordinarias” para poder corregir el camino.

En el espacio de Así Las Cosas con Carlos Urdiales, el Senador panista afirmó que la derrota en las pasadas elecciones del 2 de julio fue “brutal”, de las 11 gubernaturas que ganaron en 2018 hoy les quedan solo cuatro; incluso Movimiento Ciudadano va a gobernar a más población que el PAN a nivel estatal.

Dense cuenta, vamos rumbo a la extinción, no digo que mañana ya vaya a desaparecer el PAN, pero tuviste 16 puntos, si no cambias mañana vas a tener 13, 10, ocho, al rato vas a andar como el PRD desapareciendo, yo por eso le digo al PAN o nos reinventamos o nos morimos como opción política competitiva”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad