;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 07:27

“Con los demócratas de la oposición quién necesita autócratas”: Salvador Camarena

Gálvez debió renunciar a media campaña y evidenciar el abuso de sus patrocinadores, afirma el periodista

“La soledad de Xóchitl Gálvez”, así calificó Salvador Camarena la campaña de la candidata presidencial de la oposición

“La soledad de Xóchitl Gálvez”, así calificó Salvador Camarena la campaña de la candidata presidencial de la oposición

“Con los demócratas de la oposición quién necesita autócratas”, señaló Salvador Camarena, quien casi dos semanas de los comicios presidenciales, compartió su percepción de “la soledad de Xóchitl Gálvez” durante toda la campaña.

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin, recordó la llegada de Xóchitl Gálvez en bicicleta a su registro como candidata presidencial de la oposición “era el mensaje de su soledad, de que a Xóchitl la habían dejado sola”.

Señaló que “mientras enfrentaba a la super maquinaria de partido de gobierno como fue la de Claudia Sheinbaum, los partidos no le dieron ni para pagarse el uniforme”.

Y comparando la carrera electoral con una carrera ciclista recordó que “ellos no van solos, tiene un pelotón”, pero afirmó. “es claro que luego de las recientes declaraciones de Xóchitl Gálvez, ella no tuvo dinero ni siquiera para parchar la bici cuando le hiciera falta”, en suma “nada digno para competir”,

E incluso señaló que “en las poblaciones no tuvo porras… sus patrocinadores no le dieron ni para el casco” y que “el mea culpa de Santiago Creel fue pura simulación”.

“La candidata Gálvez debió renunciar a media campaña para evidenciar el abuso de sus patrocinadores, esos que por desgracia no van a renunciar a sus viáticos pagados por el erario, ni a sus escaños”.

A ellos dijo, se sumará otro que se niega a cumplir: “Dante Delgado quien se cobijó con Luis Donaldo Colosio para llegar al Senado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad