;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 21:04

Elon Musk amenaza con prohibir en sus empresas dispositivos Apple

Tras el anuncio de OpenAI en sistemas iOS, Musk calificó como “inaceptable” la alianza entre ambas empresas

Elon Musk amenaza con prohibir en sus empresas dispositivos Apple

Elon Musk amenaza con prohibir en sus empresas dispositivos Apple / Michael Buckner

Elon Musk a través de la red social “X” mostró su descontento tras el reciente anuncio de la colaboración por parte de Apple con OpenIA para integrar inteligencia artificial en sus productos iPhone, iPad y computadoras iMac.

A través de un tweet, el empresario dueño de Tesla, sentenció que dentro de sus compañías prohibirá el uso de dispositivos Apple si los fabricantes de esta integran la inteligencia artificial de OpenAI en sus sistemas operativos.

“Si Apple integra OpenAI a nivel del sistema operativo, los dispositivos Apple estarán prohibidos en mis empresas. Se trata de una violación de la seguridad inaceptable” redactó en un tweet Elon Musk.

También Musk calificó como “absurdo” que Apple no pueda producir su propia inteligencia artificial y que OpenAI “proteja” la seguridad y privacidad de los usuarios, no es una garantía de seguridad.

Momentáneamente Apple no ha comentado sobre las declaraciones de Musk, sin embargo, la empresa de California aseguró durante la WWDC que el uso de ChatGPT en los dispositivos solo será bajo el permiso y requerimiento de los usuarios.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad