;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 09:55

Apple anuncia llegada de ChatGPT a sus dispositivos de forma gratuita

Durante la celebración del WWDC, Apple anunció la histórica alianza con OpenAI para llevar ChatGPT a sus dispositivos.

A través de la WWDC, Apple anunció la llegada de ChatGPT a iPhone, iMac y iPad.

A través de la WWDC, Apple anunció la llegada de ChatGPT a iPhone, iMac y iPad.

A través de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés), Apple anunció la llegada de la inteligencia artificial a sus dispositivos incluyendo la tan ansiada alianza con OpenAI.

La histórica alianza permitirá que los dispositivos ya sea, iPhone, iMac o iPad, cuenten con ChatGPT por medio de Siri de forma totalmente gratuita. Dicha integración permitirá darle indicaciones ya sea en forma de texto o por comando de voz y que esta brinde respuestas más naturales y de soluciones de acuerdo al contexto.

En la conferencia se detalló que el uso de ChatGPT también servirá para otras aplicaciones como mejorar fotografías, editar documentos y crear formularios, entre otras funciones.

Esta función servirá como forma de un chatbot al que Siri recurrirá cuando se le formulen peticiones complicadas. Al igual, se dio a conocer que antes de realizar cualquier operación, se le requerirá permiso al usuario para hacer uso de ChatGPT en su dispositivo.

¿Cuándo estará disponible?

Aún no se cuenta con una fecha exacta en la que llegará ChatGPT a los dispositivos con iOS, sin embargo, se especula que durante el evento de Apple en septiembre, se den más detalles e incluso que llegue a finales del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad