;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:56

Windows 10 anuncia fecha de cierre ¿Qué pasará con tu PC?

Microsoft prioriza que sus usuarios migren a Windows 11

Windows 10 anuncia fecha de cierre

Windows 10 anuncia fecha de cierre

A través de la página oficial de Microsoft, la compañía de Bill Gates anunció la fecha del cierre de soporte para Windows 10. Será el próximo 14 de octubre de 2025 cuando se dé el cierre definitivo de este sistema operativo y será forzado el cambio a Windows 11.

¿Qué pasará con tu PC si tiene Windows 10?

Microsoft confirma que como ha ocurrido en ocasiones previas con sus sistemas operativos trás la fecha de cierre, los equipos con Windows 10 seguirán funcionando con normalidad.

Sin embargo, no llegarán más actualizaciones y soporte técnico, por lo que la seguridad de los dispositivos se verá comprometida a la par del funcionamiento óptimo. La decisión queda a consideración del usuario.

Soporte para windows 10 llegará a su fin en octubre del 2025

El comunicado emitido por la compañía enuncia que “Después de octubre 14, 2025, Microsoft no proveerá más actualizaciones de seguridad o soporte técnico para Windows 10. Tu PC seguirá trabajando pero se recomienda migrar a Windows 11

¿Cómo actualizo mi ordenador a windows 11?

Como medida para no arriesgar a los usuarios, Microsoft ofrece una actualización gratuita a Windows 11, basta con que el usuario acceda en el apartado de Windows Update y busque si su equipo es compatible con este sistema operativo, si lo es, solo queda realizar la actualización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad