;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:44

Fuerzas israelíes localizan el cuerpo de Orión Hernández, secuestrado en Gaza

Mandatarios de Francia e Israel expresaron sus condolencias a las familias del franco mexicano, y de dos secuestrados más hallados en Jabaliya

Confirman autoridades de Israel la localización de los restos de Orión Hernández Radoux, franco-mexicano secuestrado en Gaza

Confirman autoridades de Israel la localización de los restos de Orión Hernández Radoux, franco-mexicano secuestrado en Gaza

Fuerzas de Defensa de Israel recuperaron el cuerpo de Orión Hernández Radoux, secuestrado junto con otras personas durante el ataque de Hamas el 7 de 2023.

Los restos del franco mexicano de 31 años que se encontraba acompañado por su novia Shani Louk de origen germanoisraelí en un festival de música que se realizaban en la Franja de Gaza el 7 de octubre pasado, fueron hallados junto con los de otros dos cuerpos.

La esperanza de hallar con vida a estos rehenes se desvaneció este viernes cuando autoridades de Israel dieron a conocer la recuperación de los cuerpos de Michel Nisenbaum de 59 de origen brasileño-israelí y d Hanan Yabloka de 42 años, de origen israelí en la zona de Jabaliya al norte de Gaza.

Los jóvenes se sabe fueron asesinados el mismo día de la revuelta y trasladados a Gaza, sus cuerpos, de acuerdo a las autoridades fueron sometidos a los análisis forenses necesarios para poder determinar su identidad e informar a los familiares la lamentable noticia.

El presidente de Francia Emmanuel Macron expresó en redes su “inmensa tristeza” por la muerte de Orión y afirmó que “Francia sigue más comprometida que nunca con la liberación de todos los rehenes”.

El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu a nombre propio y de su esposa Sara dijo “inclinamos la cabeza con profundo dolor y abrazamos a las familias en duelo en estos difíciles momentos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad