;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 03:19

CONFLICTO EN GAZA

CONFLICTO EN GAZA. Autoridades de Israel confirman la muerte de Shani Louk, rehén de Hamás

El secuestro de Shani Louk a manos de Hamás se hizo viral a través de videos; su novio de origen mexicano continúa desaparecido

Autoridades de Israel confirman la muerte de Shani Louk, rehén de Hamás

Autoridades de Israel confirman la muerte de Shani Louk, rehén de Hamás / W Radio (Redes sociales)

México

Este lunes 30 de octubre, a través de un comunicado, las autoridades del Ministerio Exterior de Israel confirmaron el hallazgo e identificación del cuerpo de la joven de origen alemán, Shani Louk de 23 años.

“Estamos devastados al compartir que se confirmó la muerte de la alemán,-Iraní Shani Luk de 23 años. Que fue secuestrada en el festival de música y torturada por terroristas de Hamás en Gaza.

Experimentó horrores insondables, nuestros corazones están rotos. Que su recuerdo sea de bendición”. Manifestaron en redes.

Cabe recordar que la joven fue secuestrada junto con su novio Orión Hernández Radoux, de origen mexicano, quien también tiene doble nacionalidad por ser de madre francesa, continúa como desaparecido; aunque afirman que su teléfono ha sido utilizado por elementos terroristas para amedrentar a su familia y lanzar condenas.

El gobierno mexicano ha mantenido una política de silencio para "no entorpecer las investigaciones", aunque afirman continúan haciendo esfuerzos por el regreso de Orión.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad