;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 09:33

Jalisco: recetas que tu paladar no dejará de disfrutar

La ruta de las recetas arranca, vamos por el segundo Estado de la República

Jalisco: recetas que tu paladar no dejará de disfrutar

Jalisco: recetas que tu paladar no dejará de disfrutar / FotografiaBasica

El Chef Parranda se puso un reto, elegir las mejores de cada Estado y traerlas al programa, pues lo que es indiscutible es que la gastronomía del país es deliciosa e indiscutible.

Carne en su jugo

En una cazuela con un poco de aceite y a fuego bajo ponemos 500g de tocino, 1k de bistec de res cortado en tiras, salpimentas y va al fuego. Mientras toma color la carne ponemos en la licuadora un diente de ajo, media cebolla, cuatro tomates, chile serrano al gusto de picante y una cucharada de consomé en polvo, una vez listo agregamos a la cazuela.

Después de 20min estará, por lo que en un plato hondo sirves frijoles de la olla y luego la carne, si te falta picante puedes poner a dorar unos chiles serranos y darle su buena mordida en cada taquito.

Михаил Руденко

Jericalla

En una olla a fuego bajo ponemos 2L de leche, 2 tazas de azúcar y una varita de canela. Mientras se calienta por unos 8 o 10 min, por aparte bates 8 huevos ya sea con tenedor o batidora, al tener bien levantada la mezcla la agregas poco a poco mientras mezclas en la olla, esto debe ser rápido para que no se cosan, deben envolverse. Al estar en el punto de hervor agregas a recipientes individuales, los metes al horno precalentado por 20min, en lo que sale y se enfría esperas por tu rico postre.

Fabian Montano


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad