;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 11:00

La final será entre Morena y yo: Jorge Álvarez Máynez

El abanderado presidencial por Movimiento Ciudadano propuso un cuarto debate

Jorge Álvarez Máynez asegura que la final electoral será entre él y Sheinbaum

Jorge Álvarez Máynez asegura que la final electoral será entre él y Sheinbaum

El final de la carrera presidencial será entre la candidata de Morena y yo, aseguró el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez quien además propuso un cuarto debate sólo entre Sheinbaum y él.

Entrevistado al llegar a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, Máynez (como prefiere que le llamen) dijo que el rival a vencer es el Gobierno federal, ya que la única vía para derrotar a Morena es Movimiento Ciudadano, y al final, será uno de los dos punteros, incluso comentó que no está de ninguna manera apoyando a la candidata oficial, pues fue quien realmente la criticó en su gestión como Jefa de Gobierno.

“Siguen quejándose, están desquiciados, pero por eso decía yo que quería más debates porque la gente se merece contrastar ideas y causas, y estoy muy contento con la posibilidad de debatir. Si alguien cuestionó con datos y evidencias sobre las cifras de feminicidio, sobre sus resultados como jefa de gobierno, sobre su corrupción en la compra de medicamentos fui yo”, explico el llamado Caballo Naranja.

Álvarez Máynez dijo que no tienen ningún problema con el formato, pues adelantó que estará presente en todos.

Respecto al rubro de la educación, Máynez aseguró que no es un gasto, sino una inversión, aunque apuntó que es necesario reformarla para que el gasto sea más eficiente porque los estados no “se pueden rascar por sus propios medios” ante un tema que requiere de una mejora en infraestructura.

Por último dijo que en el tema de migración que se requiere una frontera más humana, pues indicó que si se desea mayor respeto a los mexicanos que van a Estados Unidos, primero se debe hacerlo con los migrantes que atraviesan por el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad