;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 03:14

Xcape, el grupo de empresarios que cambió la forma de viajar

Si tuviste un viaje de generación, sabrás que es una de las mejores experiencias, pero si no lo has hecho, ya sabrás con quiénes tienes la mejor opción

Xcape, el grupo de empresarios que cambió la forma de viajar

Xcape, el grupo de empresarios que cambió la forma de viajar / MesquitaFMS

Rodrigo, Nacho e Israel, empresarios fundadores de Xcape nos cuentan la historia de “su fuerte”, los viajes de generación estudiantiles, ellos se encargan de convertir la experiencia en todo un recuerdo inolvidable, es más que un viaje, es una experiencia de vida.

Logramos cambiar esta idea de viaje de graduación, claro que nos gusta la fiesta, pero queremos que sea algo seguro para las escuelas, que la pasen bien en todo momento y conozcan del lugar al que van para despedir a su generación.

Cuando empezamos este proyecto buscábamos un cambios, queríamos que los papás quisieran dejar ir a sus hijos con nosotros, son viajes para jóvenes adultos que son de 18 a 20 años donde siguen viviendo con los padres y generalmente les pagan el viaje; queríamos darles una propuesta de la que se sintieran felices y conformes de pagar, y lo hemos conseguido. Ha sido tal la aceptación que ahora preguntan si hay salidas para ellos y no tanto para los hijos.

—  Fundadores de Xcape

¿Qué ofrece Xcape?

  • Seguridad
  • Espectáculos
  • Producto diseñado
  • Aportación cultural
  • Actividades todo el día
  • Tours

La evolución se da con los clientes, los chavos piden una experiencia completa, no solo irse de fiesta como cualquier día que se les antoje; yo no me imaginaba una evolución tan completa, lo bueno es que ahora pueden hacerlo con nosotros, todos los eventos son privados y seguros, ellos disfrutan y solo se concentran en eso.

—  Fundadores de Xcape

La experiencia nos ha ayudado a crecer y poder brindar el servicio a más escuelas, todo también dirigido a los más jóvenes de 12 a 15 años, pero no solo hacemos viajes nacionales, sino también fuera del continente.

—  Fundadores de Xcape

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad