;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:02

Con Morena no hay acarreados… estamos en contra de compra de votos: Sheinbaum

En algunos medios de Aguascalientes, se difundió que llevaba “acarreados” a sus eventos por lo que pidió a sus simpatizantes hacer consigna para negarlo.

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Al asegurar que con Morena hay más democracia y libertad, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, defendió los mítines que realiza a lo largo del país para solicitar el voto el próximo 2 de junio.

Desde Aguascalientes, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que en algunos medios del estado se difundió que llevaba “acarreados” a sus eventos por lo que pidió a sus simpatizantes hacer consigna para negarlo.

“Allá cuando era joven decíamos una consigna que les invito a decir, adelante, atrás, a los lados, aquí no hay acarreados… aquí con Morena, con nuestro movimiento venimos por convencimiento, por libertad, de lo que estamos en contra es de la compra de votos que se sigue haciendo aquí en Aguascalientes, hay que decirle a los vecinos, a los familiares que sale muy caro vender el voto, porque por un momento se tiene algo de recurso, pero después se hipoteca el futuro de los hijos, el futuro de los nietos”.

—  

Como lo hiciera años atrás el presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a la gente a recibir lo que los partidos políticos les ofrezcan, pero ejerciendo su derecho a votar de forma libre y secreta.

Ante ello, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, reiteró la necesidad de aumentar la democracia del país con proyectos, como la reforma electoral para que los integrantes del Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral, sean electos por los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad