;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 06:44

Madre de Camila pide no la culpen por su muerte tras declaración del secretario de Seguridad de Taxco

Sobre el linchamiento y muerte de Ana Rosa Díaz Aguilar señaló que no era lo que ella quería, “yo la quería viva para que sufra al mismo tiempo que yo voy a sufrir”.

TAXCO, GUERRRERO, 29MARZO2024.- Familiares y pobladores de Taxco, Guerrero, se dieron cita para dar el último adiós a la “Princesa Camila”, menor de ocho años asesinada en días pasados en la localidad por dos presuntos secuestradores. El caso ocasionó que pobladores lincharan a los detenidos, lo que ocasionó el fallecimiento de una mujer debido a los golpes.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

TAXCO, GUERRRERO, 29MARZO2024.- Familiares y pobladores de Taxco, Guerrero, se dieron cita para dar el último adiós a la “Princesa Camila”, menor de ocho años asesinada en días pasados en la localidad por dos presuntos secuestradores. El caso ocasionó que pobladores lincharan a los detenidos, lo que ocasionó el fallecimiento de una mujer debido a los golpes. FOTO: CUARTOSCURO.COM

La madre de Camila, niña de 8 años que fue reportada como desaparecida y fue asesinada el pasado miércoles en Taxco, Guerrero dijo que no fue su culpa lo que le sucedió a su hija, siempre la cuidaba, pero su error fue confiar en las personas equivocadas, lo anterior, tras las declaraciones por parte del secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Vázquez, quien revictimizó a la mujer.

Doroteo Vázquez ya ofreció una disculpa publica luego de declarar “hubo una responsabilidad maternal y hay una omisión, porque si yo como padre tengo un hijo debo vigilarlo, orientarlo y guiarlo”.

Ante lo sucedido, la madre declaró que no era la primera ocasión que Camila iba a jugar con la hija de Ana Rosa Díaz Aguilar, quien fue golpeada por pobladores de Taxco y murió momentos después en el hospital por ser la presunta responsable del secuestro y muerte de la niña Camila.

“La niña incluso también iba a mi casa. El único pecado de mi niña fue haber querido demasiado a esa niña y a la mamá, porque hasta a la mamá la quería mucho”, informó.

Sobre el linchamiento y muerte de Ana Rosa Díaz Aguilar señaló que no era lo que ella quería, “yo la quería viva para que sufra al mismo tiempo que yo voy a sufrir, pero ella pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña, que lo único que hacía era querer a su hija”.

La madre de Camila puntualizó que ninguna niña merece pasar por lo que paso Camila, “ninguna niña merece que le corten sus sueños, ninguna familia merece que la destruyan como destruyeron la mía, porque mataron a mi niña, pero también mataron parte de mí, ninguna mamá merece pasar por este dolor y no se lo deseo a nadie”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad