Grupo La Comer
Abriendo las puertas al futuro en su “Investor Day”
Grupo La Comer abre sus puertas al futuro con su “Investor Day”. Este evento, encabezado por Alejandro González Zabalegui, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, reunió a más de 50 analistas e inversionistas de instituciones financieras nacionales y extranjeras en la Ciudad de México el 6 de marzo de 2024.
En este encuentro, la compañía compartió su estrategia de negocios, así como los resultados más recientes y las emocionantes iniciativas que vienen. Desde mejoras en su plataforma de comercio electrónico, La Comer en tu Casa, hasta una nueva metodología para medir la satisfacción del cliente basada en la métrica Net Promoter Score (NPS), Grupo La Comer demostró su compromiso con la calidad, diferenciación e innovación.
“La estrategia de Grupo La Comer está basada en la calidad, diferenciación e innovación, en línea con la misión de la empresa”, afirmó Alejandro González Zabalegui.
El evento también ofreció a los asistentes la oportunidad de realizar un recorrido por algunas de las tiendas insignia de La Comer, sumergiéndose en la experiencia que ofrece la marca líder en autoservicio en México.
Con un total de 84 tiendas que abarcan una amplia gama de necesidades y niveles socioeconómicos, Grupo La Comer continúa consolidándose como una fuerza líder en el mercado de autoservicio en México, con acciones cotizadas en la Bolsa Mexicana de Valores.