;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:10

Libro de texto incluye a Bad Bunny en una actividad, de esto se trata

La aparición del artista a dejado opiniones positivas y negativas en los internautas

Libro de texto incluye a Bad Bunny en una actividad, de esto se trata

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny ha sido el centro de atención los últimos días y no es por su breve aparición en los Premios Oscar 2024.

Esta vez el intérprete de “Mónaco” se encuentra en el ojo público, ya que fue incluido en una actividad de un libro de texto de preparatoria.

Aunque, se decía que la página que habla sobre el artista proviene de un libro de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la verdad es que pertenece al Grupo Editorial Ktdra, empresa dedicada a la publicación de libros de texto a nivel bachillerato.

¿Cuál es la actividad en la que aparece Bad Bunny?

El trabajo que incluyó al cantante se centra en la elaboración de una reseña. Para ello se utiliza un artículo que analizó el concierto del puertorriqueño en Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira “World Hottest Tour” en 2022.

También te puede interesar:

Opiniones sobre la aparición de Bad Bunny en libros educativos

La fotografía de la actividad donde aparece el intérprete de “Me porto bonito” se viralizó y usuarios de internet compartieron sus comentarios sobre este material.

Algunos expresaron cierta molestia y piensan que el cantante no debe ser considerado un buen ejemplo para los libros educativos.

Por otro lado, hay internautas que creen que utilizar artistas contemporáneos y conocidos por los jóvenes es una innovadora idea para enseñarles a escribir, entre otras cosas.

Cabe mencionar que el ejercicio incluido en el libro de texto no es con el fin de promover el trabajo del compositor, sino para que los estudiantes conozcan la manera correcta en la que se realiza una reseña informativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad