;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 06:16

Bad Bunny llega a una presentación a caballo y hace enojar a PETA | Video

“El conejo malo” sí que sabe hacer entradas, solo que esta vez no fue cantando

 Bad Bunny llega a una presentación a caballo y hace enojar a PETA | Video

El inicio de la nueva gira de Bad Bunny, “Most Wanted Tour 2024″ arrancó en Estados Unidos, pero esto no es lo que está causando revuelo en redes, lo que generó una gran controversia se debe a su llegada, pues montado en un caballo es que hizo su apertura al concierto.

El cantante, de 29 años fue blanco de acusaciones y comentarios de personas que defienden los derechos de los animales, entre ellos destaca La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), quien tachó al cantante de “irresponsable por exponer al caballo al ruido, luces y los gritos de miles de personas”.

“Definitivamente no ‘estamos bien’ con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, mencionan en el comunicado.

—  PETA Latinoamérica

“Bad Bunny no solamente puso en riesgo al caballo, sino a los miles de asistentes, ya que el caballo pudo haber reaccionado de mala manera y pudo haber lastimado a alguien.

Los caballos son muy asustadizos y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”.

—  Vicepresidenta de PETA en Estados Unidos, Lisa Lange,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad