;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:40

Presentan partidos políticos propuestas de moderadores para debates presidenciales

En las listas aparecen comunicadores como Carlos Loret de Mola, Denise Maerker, Leonardo Curzio, Yuridia Sierra, Genaro Lozano, Carolina Rocha, entre otros.

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Partidos políticos presentaron sus propuestas a la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) de los comunicadores para moderar los tres debates que se realizaran para decidir quien ocupará la Presidencia de la Republica.

Los debates de llevarán a cabo en la Ciudad de México a las 20:00 horas el próximo 7 de abril en las oficinas centrales del INE; El 28 de abril en los Estudios Churubusco; y el 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

La coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Del trabajo (PT), entregó como propuesta de mujeres a Denise Maerker, Yuridia Sierra, Michelle Rivera, Carolina Rocha, Azul Arriaga y de hombres a Javier Solórzano, Genaro Lozano, Juan Manuel Jiménez, Jaime Núñez y Juan Pablo Becerra.

La alianza Fuerza y Corazón por México, que integra el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso de mujeres a las comunicadoras Azucena Uresti, Pamela Cerdeira, Paola Rojas, Elisa Alanís y Hania Novell y de hombres a Carlos Loret de Mola, Manuel Feregrino, Leonardo Curzio, Leo Zuckerman, Manuel López San Martín y Juan Pablo de Leo.

El partido Movimiento Ciudadano (MC) en la lista de mujeres propuso a Carmen Aristegui, Azucena Uresti, Ana Francisca Vega, Luisa Cantú y Viri Ríos y en la de hombres a Juan Pablo de Leo, Roberto Martínez, Nacho Lozano, Diego Petersen y Mario Campos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad