;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:09

Compromete Xóchitl Gálvez proyectos con Taboada por la CDMX… “no más abrazo a delincuentes”

Presenta Santiago Taboada “las cinco de Taboada”, su proyecto de campaña.

Foto: W Radio

Foto: W Radio

En seguridad, agua, salud y bienestar habrá un trabajo de la mano entre el Gobierno Federal y el de la Ciudad de México, fue el compromiso de la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, al acompañar otro de los arranques de campaña del abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, Santiago Taboada.

Desde el Parque Bicentenario enfatizó que, en materia de seguridad, se acabaron los abrazos a los delincuentes.

“México tiene miedo por eso se acabaron los abrazos a los delincuentes, esta presidenta va a ser la presidenta más valiente, les va a aplicar la ley porque para mí la ley sí es la ley, por eso mi querido Santiago, vas a contar con todo mi apoyo”.

Reiteró sus propuestas de salario mínimo de 20 mil pesos a policías, además de duplicar a la Guardia Nacional con elementos certificados, se construirá una prisión de alta seguridad dando fin a los saludos a familiares de delincuentes.

También señaló habrá proyectos para abastecer de agua a todos los capitalinos, “en agua no hicieron nada, le bajaron recursos a la Conagua, no invirtieron en reportar fugas, vamos a hacer que la CDMX trate el 100 por ciento de agua residual”.

Incluso con botella en mano, invitó a Claudia Sheinbaum a tomar agua proveniente de una pipa que recorren las calles de la Ciudad. En materia de salud dijo se regresará al Seguro Popular y también se entregarán vales para la entrega de medicamentos en cualquier farmacia.

Se comprometió también a la entrega de un presupuesto especial para el Metro, además dijo se regresarán apoyos como estancias infantiles, no se quitarán programas sociales y se otorgará la pensión a personas de la tercera edad a los 60 años. Pidió trabajar por convencer a los mexicanos.

“Aquí hay dos caminos, que siga la corrupción con la 4T o que tengamos un México sin miedo”.

En tanto, Santiago Taboada, el abanderado del PAN, PRI y PRD presentó “las cinco de Taboada”, los cinco proyectos de campaña: La primera regresar la seguridad en la Ciudad, la segunda el agua,

“Aunque nieguen los problemas estamos perdiendo el agua en la Ciudad, vamos a reparar las fugas de agua, vamos a reutilizar y captar agua en la Ciudad”.

Tercera: transporte “no van a arreglar el Metro los que sepultaron a más de 26 personas por no invertir en el Metro, vamos a darle mantenimiento… en el Mundial la gente va a llegar en Metro al Estadio Azteca.

Vamos a desaparecer al IVEA para que dejen de extorsionarlo. Cuarta, salud: “Ningún niño en mi Gobierno se va a morir por falta de tratamientos médicos, vamos a regresar el Médico en tu casa y las medicinas a los hospitales”.

En tanto Marko Cortes, líder del albiazul aprovechó el desliz de la candidata de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, que este viernes al hablar de las dos propuestas estuvo a punto de decir que una era continuar con la corrupción.

“Ayer dijo Sheinbaum que hay dos proyectos el continuar con el Gobierno de corrupción, el subconsciente la traicionó…. Que se preocupen en Palacio Nacional, si tenemos candidata de verdad, que no necesita pedir permisos, una candidata valiente”.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI pidió a los simpatizantes no rajarse ante las campañas que vienen. “Xóchitl Gálvez no se va a doblar ni a rajar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad