;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:45

SSC y personal de vía publica retiran vehículos abandonados en calles de la Álvaro Obregón

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana, la movilidad y evitar que sean aprovechados por la delincuencia.

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

La Secretaria de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal de vía publica de la alcaldía Álvaro Obregón realizaron un operativo para el retiro de vehículos abandonados y puestos semifijos fuera de uso.

Lo anterior con la finalidad de mejorar la imagen urbana, la movilidad y evitar que sean aprovechados por la delincuencia, a través de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón “se han retirado autos y varios objetos que puedan ser utilizados para tirar basura o cometer algún delito.

El operativo “Liberando Tu Calle” se realiza en colaboración con la Subsecretaría de Tránsito de la Ciudad de México y es una respuesta a las denuncias de los vecinos de la demarcación.

Las unidades retiradas de la vía pública fueron ingresadas a diferentes depósitos vehiculares o remitidas al Ministerio Público por contar con reporte de robo.

La alcaldía Álvaro Obregón y la SSC informaron que van a continuar las próximas 24 horas, para mantener las vialidades libres de obstáculos, mejorar la movilidad, proporcionar entornos más seguros y cuidar la salud pública de sus habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad