;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:53

Esto apenas comienza…caso Pío podría llegar a juicio de amparo: Patricio Hidalgo

“No comparto la opinión del presidente”, confío en TSJ de CDMX y en el PJF, afirmó abogado de Carlos Loret de Mola

¿Qué sigue en el proceso de la denuncia contra Loret de Mola?

¿Qué sigue en el proceso de la denuncia contra Loret de Mola?

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000149526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“No comparto la opinión del presidente”, confío en Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y en el Poder Judicial de la Federación, afirmó el abogado del periodista Carlos Loret de Mola, Patricio Hidalgo, quien consideró que el caso podría llegar al juicio de amparo.

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco detalló que luego del desahogo de pruebas confesionales del periodista y de Pío López Obrador, quedó “pendiente el desahogo de algunas pruebas periciales que ofrecieron las partes, lo que tomará un par de meses, luego de esto, los abogados presentarán sus alegatos, y posteriormente la juez dictará sentencia”.

Destacó que la sentencia podrá apelarse ante la Sala Superior de justicia y ese doctamente puede llevar a un juicio de amparo para resolución ante el Poder Judicial de la Federación.

Es decir, “esto apenas comienza” y consideró que “podría llegarse a trámite de apelación y juicio de amparo”, y consideró “inclusive como lo he comentado probablemente la Corte pudiera llegar a ejercer su facultad de atracción por el tema del que se trata”.

Con respecto al monto demandado por Pío dijo que 200 millones fue solicitado por el demandante “de manera arbitraria y sin una base”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad