;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:48

¿Clara Chía espera un hijo de Piqué? | FOTOS

Circula en redes imágenes donde se muestra a la pareja del futbolista aparentemente embarazada

¿Clara Chía espera un hijo de Piqué? | FOTOS

¿Clara Chía espera un hijo de Piqué? | FOTOS / Europa Press Entertainment

La polémica pareja conformada por Clara Chía y Gerard Piqué regresó al ojo público después de que se filtraran en redes sociales unas fotografías donde se veía a la novia del futbolista mientras muestra su vientre abultado y los rumores de que está embarazada comenzaron a circular en todo internet.

En pocos meses se cumplirán dos años de la primera vez que la pareja dio de qué hablar, después de que en junio de 2022 se hiciera pública su relación y saliera a la luz que ella fue la mujer con la que el futbolista español le fue infiel a su entonces pareja la cantante, Shakira.

Ahora volvieron a ser tema de conversación en el mundo del entretenimiento, ya que fans tanto de Piqué como de Shakira aseguran que las imágenes que están circulando en redes son 100 por ciento reales y la pareja del futbolista español está esperando la llegada de un bebé. Además, muchas personas afirman que no se les ha visto en público desde hace un tiempo, lo cual hace creer que quieren ocultar el embarazo para dar la noticia al público ellos mismos.

También te puede interesar:

Fotografías que muestran a Clara Chía embarazada

La primera fotografía muestra a Chía con un cubrebocas negro, gafas oscuras, un body y una chaqueta café mientras la posición en la que fue capturada se puede apreciar que tiene el vientre abultado como cualquier mujer que espera un hijo.

Otra de las imágenes que se compartieron es a la pareja saliendo de un edificio, tomados de la mano y portaban una vestimenta de gala. En especial se aprecia a Clara con un vestido rojo de satín que hace notar la panza de una persona encinta con varios meses.

Europa Press Entertainment

Sin embargo, usuarios de Instagram y X han desmentido estos rumores y confirmaron que ambas fotografías son montajes y fueron editadas para crear la idea de un supuesto embarazo en una de las parejas más polémicas del espectáculo.

Una usuaria de la red social X lanzó una publicación donde se mostraba la foto real comparada con la que fue editada y donde se podía percibir que no era Clara Chía y para hacer que se pareciera cambiaron el color del cabello.

Aunque es evidente que se realizó un montaje, en las imágenes el público está a la espera de que la pareja dé sus propias declaraciones y desmientan o verifiquen los rumores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad