;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:44

Obispo Salvador Rangel reconoce voz del líder de Los Ardillos

El presidente está mal informado, aseguró.

#Entrevista con Salvador Rangel Mendoza

#Entrevista con Salvador Rangel Mendoza

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000149005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Es él, eso ya me lo han preguntado, es el que aparece, incluso yo estuve con él cerca, no hay ninguna duda, parece muy joven, pero tiene 48 años, hace mucho deporte, se conserva... Yo escuche al presidente, él también está equivocado, la grabación se hizo casi al terminar el día, donde se hizo es cerca de su pueblo, yo conozco ese lugar”.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el obispo emérito de Chilpancingo y Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dijo que cuando hay personas que tratan de tapar o negar algo se defienden, es por eso que el presidente niega que sea el líder de Los Ardillos quien declaró ayer que el crimen organizado financio su campaña en 2006, “está mal informado”.

El obispo emérito de Chilpancingo y Chilapa señaló que hasta ahora no hay noticias sobre el conflicto que hay en Chilpancingo, pero espera las cosas sigan tranquilas, que continúe la vida normal y que el dialogo entre Los Ardillos y Los Tlacos sea un ejemplo para otros grupos delictivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad