Asesinan a Regidor de Neza en la CDMX
Aún se desconoce el posible móvil del ataque
Álvaro Alberto Ramírez Zurita, octavo Regidor de Nezahualcóyotl, fue asesinado al interior de un local en la Ciudad de México.
El funcionario, quién era representante de Movimiento Ciudadano, se encontraba en un taller mecánico con razón social “BIG BOOS,” ubicado en la Calzada de Tlalpan, Col. Emiliano Zapata, alcaldía Coyoacán, en compañía de otro sujeto, de nombre Juan Soria, cuando sufrieron un ataque a balazos.
Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer por el Regidor, pues carecía de signos vitales y presentaba un disparo en la cabeza; su acompañante falleció minutos más tarde en un hospital, a causa de lesiones por arma de fuego.
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de la fiscalía capitalina, los homicidas se desplazaban en motocicleta.
Aún se desconoce el posible móvil del ataque, y si tenga que ver con la actividad fuera del cabildo del Regidor, en las que organizaba eventos con vehículos tipo Razer, unidades que precisamente reparan en el taller donde se registró el doble homicidio.
En sus redes sociales, el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, publicó una esquela, lamentando el deceso de quien era parte del cabildo.