;
  • 05 MAR 2024, Actualizado 01:28

Asesinan a otro familiar de los Monreal

También resultó herido un niño que lo acompañaba.

Foto: Especial

Foto: Especial

Jorge Antonio Monreal Martínez, trabajador del área de Desarrollo Social del Ayuntamiento y sobrino del gobernador David Monreal Ávila, fue asesinado en una de las calles de la comunidad Plateros, de Fresnillo.

También resultó herido un niño que lo acompañaba, quien se presume es su hijo y quien fue trasladado a un hospital.

En sólo una semana, este es el segundo ataque ocurrido contra un trabajador del Ayuntamiento e integrante de la familia Monreal Ávila.

El primero fue el miércoles, cuando asesinaron a Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social y cuñado del senador Ricardo Monreal Ávila.

Este sábado, el atentado contra Jorge Antonio ocurrió al mediodía en la calle Pánfilo Natera de Plateros.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de Bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) llegaron al lugar y mientras la zona era asegurada fueron atendidas las víctimas; a los pocos segundos se confirmó que Jorge Antonio había perdido la vida y que había un menor lesionado.

El secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó la agresión armada dando a conocer la identidad de la víctima, además de mencionar que se ya se reforzó la seguridad, pues horas antes llegaron 800 militares a Fresnillo.

La noche del pasado jueves, Morena dio a conocer que Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo con licencia, ocupará la segunda fórmula de la candidatura al Senado del Movimiento de Regeneración Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad