;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:17

CDMX: Carrera Ciclista Infantil por día del Amor y la Amistad

Porque los niños también celebran esta fecha te contamos los detalles de esta rodada

CDMX Carrera Ciclista Infantil por día del Amor y la Amistad

CDMX Carrera Ciclista Infantil por día del Amor y la Amistad

El 14 de febrero es una fecha importante para aquellos que celebran el día en pareja y con amigos, pero ¿Alguien pensó en los niños? Pues la Alcaldía Miguel Hidalgo organizó la tradicional rodada Ciclistas del Futuro o como más conocida como la Carrera Ciclista Infantil.

El evento de los Ciclistas del Futuro se lleva implementando a niñas y niños de entre los 4 y los 12 año, con la finalidad de crearles conductas viales buenas y fomentar el uso de la bicicleta.

Por tratarse del día del amor y la amistad los niños podrán usar vestimenta temática alusiva o llevar adornos relacionados a la festividad, deben acudir acompañados por un adulto y llevar su bicicleta propia, así como su casco, ese día no se hará renta de estos aditamentos, así que toma nota.

Te puede interesar:

La rodada se llevará a cabo el 4 de febrero y el punto de encuentro será en la Avenida Presidente Masaryk de Polanco, se usará el tramo delimitado en las calles Arquímedes y Torcuato Tasso.

Para los chicos y chicas interesados deben llenar en este formulario con sus datos y unirse al grupo de WhatsApp para más detalles. Toma nota y no te pierdas esta rodada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad