;
  • 02 MAY 2024, Actualizado 02:43

¿Cómo adquirir lavadora nueva con apoyo de la CFE?

Hacer el cambio de electrodomésticos puede reducir tu consumo de energía

¿Cómo adquirir lavadora nueva con apoyo de la CFE?

¿Cómo adquirir lavadora nueva con apoyo de la CFE?

El programa “Ahorro Sistemático Integral” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), busca fomentar el cambio de electrodomésticos para que el consumo de energía actual sea mínimo, apoyando a usuarios para que los cambien por aparatos más nuevos.

El Ahorro Sistemático Integral, consiste en aplicar un descuento para adquirir los electrodomésticos a un menor precio en tiendas de conveniencia, los montos van incorporados en el recibo de la luz.

Para acceder al programa y poder solicitar la renovación debes cumplir con:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser titular del contrato de suministro de energía eléctrica.
  • Residir en el domicilio asociado al servicio eléctrico.
  • Tener un mínimo de tres años de uso continuo del servicio sin adeudos.
  • Contar con una tarifa de uso doméstico.
  • La lavadora que se pretende cambiar debe tener una antigüedad mayor a los 10 años.
  • No haber solicitado previamente el apoyo de la CFE para una situación similar.

Luego de cumplir con esos requerimientos la persona puede acudir al Centro de Atención al Cliente de la CFE o llamar al 071, ahí recibirá una orientación para llevar a cabo el trámite.

También te puede interesar:

Esta es una de las soluciones que la CFE brinda para los usuarios, sin embargo, también realiza hincapié en que para ahorrar energía pueden sustituir focos por ahorradores o Led, desconectar aparatos que no se usen, apagar las luces y hacer buen uso de la luz solar durante el día.

Toma nota y si te conviene elige cuidar el planeta con este programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad